sábado, 2 de enero de 2010

1ª ACCIÓN DEL AÑO: KOWALSKI VISUALES & AKA AGUA OXIGENADA LIVE presenta I HOPE YOU ARE WELL.

BELLEARTES presenta la 1ª ACCIÓN DEL AÑO

4 de Enero de 2010 a las 20:30 hr.

KOWALSKI VISUALES & AKA AGUA OXIGENADA LIVE

presenta I HOPE YOU ARE WELL.


Dentro del ciclo titulado “EL VÍDEO MATÓ A LA ESTRELLA DE LA NAVIDAD”, que el espacio de arte y acción BELLEARTE ha dedicado estas navidades a la creación en el campo del vídeo, la experimentación audiovisual y las sesiones de videodjs; llega la última sesión conKOWALSKI VISUALES & AKA AGUA OXIGENADA LIVE que presenta I HOPE YOU ARE WELL.

Hora y media de música inteligente, expectante e imágenes imposibles en una realidad distorsionada, creada a partir de la diversidad de lenguajes creados para "sobre-vivir" y "esperanzar" un destino natural.

Live musical y video arte en directo en sinestesis son las disciplinas que comparten escenario.

KOWALSKI VISUALES & AKA AGUA OXIGENADA LIVE, es un dúo separado que ha actuado en La Feria de Arte Independiente de Madrid, FAIM (Madrid, 2008) y en el III “Congreso Internacional de Sinestesia, Arte y Ciencia” (Granada, 2009) y han colaborado en las creaciones audiovisuales "Orion" y "I hope you are well" publicado en la Plataforma "Audiovisual Theorem" en el 2009.

www.xkowalski.net


*EL VÍDEO MATÓ A LA ESTRELLA DE LA NAVIDAD*

3 Sesiones de vídeo con artistas y colectivos audiovisuales – videojockeys – veejing. En navidad BELLEARTES ha sido también una factoría de arte y

acción como el resto del año. El VÍDEO como arte, como espectáculo, como experimentación, y como comunicación se ha dado cita estos días en el espacio BELLEARTES. 3 sesiones diferentes con 3 propuestas distintas que tiene al video como soporte principal. En algunos casos con música en directo, en otros con dj’s y siempre con pantallas de vídeo. *

*22 de diciembre , 20:30h: sara herculano + bellabestia: shhhhhhhh*

(Creación sonora y visual. Música en directo, vídeo, proyecciones, sonidos,imágenes..)

http://www.amp-recs.com/amp/amp041.html

*29 de diciembre, 20:30h: visual + audio party con vjexvilia vj miss edel dj aruki*

Fiesta audiovisual para terminar el año en Belleartes.

http://www.outsidebonus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario