jueves, 26 de mayo de 2011

RAFAEL CLEMENTE el 3 de junio en BELLEARTES

RAFAEL CLEMENTE PINTOR FOTÓGRAFO


Rafael Clemente es un artista postmodernista que, a pesar de su juventud, lleva más de nueve años pintando y posee una larga trayectoria en muestras y festivales de arte nacionales e internacionales. Ha realizado más de veinticinco exposiciones con su pintura en un gran número de galerías y fue seleccionado en la 20 Edición de la Feria de Arte Independiente (FAIM 2009). Formado también en distintas disciplinas como fotografía y diseño gráfico ha demostrado su gran versatilidad colaborando en moda, publicidad y colaborando en proyectos culturales. Destacamos Don Juan Tenorio dentro del proyecto Ciudad Lineal: Línea Artes, agenda cultural galardonada con la Antena de Plata a la Mejor Programación Cultural de España.
En la actualidad Rafael Clemente se está convirtiendo en un artista joven pero de gran iniciativa y creatividad y que avala su propia trayectoria con un estilo propio que ya forma parte de colecciones privadas y se ha convertido en selección habitual de muestras y ferias



Rafael clemente es un artista postmodernista que, a pesar de su juventud, lleva más de nueve años pintando y posee una larga trayectoria en muestras y festivales de arte nacionales e internacionales. Formado con diversos maestros realizó estudios de especialización en materiales sobre el postmodernismo en la Escuela Parson (Nueva York).

Ha realizado más de veinticinco exposiciones con su pintura, destacamos: Galería MS (Madrid), Galería Nietzsche (Madrid) y Galería Trama (Barcelona), entre otras. Fue seleccionado en la 20 Edición de la Feria de Arte Independiente (FAIM 2009). Ahora Rafael Clemente se enfrenta a una nueva etapa artística y creativa ya está preparando varias exposiciones en las que se aprecia una fuerte evolución en cuanto a la investigación cromática y de texturas.

También artista comprometido socialmente ha donado obras para proyectos sociales, la última para Asociación Proyecto Hombre.

Formado también en distintas disciplinas como fotografía (Escuela de Fotografía EFTI, Máster de Fotografía Digital 2008) y diseño gráfico (Módulo Superior de Diseño Gráfico en el Instituto Europeo de Diseño 2004-08) ha demostrado su gran versatilidad colaborando en moda, publicidad y colaborando en proyectos culturales.

Ha realizado la fotografía de la última producción de Don Juan Tenorio, dirigido por Blanca Baltés y Chema Rodríguez, estrenado en 2009 dentro de Ciudad Lineal: Línea Artes, agenda cultural galardonada con la Antena de Plata a la Mejor Programación Cultural de España.

En la actualidad Rafael Clemente se está convirtiendo en un artista joven pero de gran iniciativa y creatividad y que avala su propia trayectoria con un estilo propio que ya forma parte de colecciones privadas y se ha convertido en selección habitual de muestras y ferias.




1 comentario:

  1. hola buenas soy rafael clemente me gustaria mostrarles mis ultimas piezas

    ResponderEliminar