martes, 1 de septiembre de 2009

LAS PLAZAS DE CHUTY TOPE GANSO

PLAZA LA MAR PLAZA MAYOR DE CHUTY

AUTOR DE LA INFOGRAFÍA ORIGINAL: VALGARGON

LA PLAZA NO PLAZA DE CHUTY

12 comentarios:

  1. La imagen del barco es un PLAGIO. Conozco al autor del dibujo del barco y la imagen está protegida por Copyright. PLAGIAR no es un arte.

    ResponderEliminar
  2. Ya les he escrito un correo, pero se lo pongo también aqui, está copiado y pegado tal cual se lo he mandado:

    Estimados señores de Bellearte, antes que nada quería felicitarles por todos los proyectos que están realizando, entre ellos el de el blog en el cual la gente pone como se imaginan ellos la Plaza Mayor de Cáceres, una idea muy original y bonita.
    Con respecto a esto último quiero comunicarles, que me gustaría que retirasen uno de esos diseños, por estar realizado con una infografía de mi autoría, la cual tiene reservados todos los derechos, la imagen en cuestión es esta:PLAZA+LA+MAR+PLAZA+MAYOR+de+Chuty.jpg, cuya entrada es esta y la infografía del barco que quien sea a usado sin mi autorización es la siguiente:

    http://picasaweb.google.com/lh/photo/FTetHjjoae1tvtk-6pSyTQ?feat=directlink

    Como bien pone en el enlace anterior tiene todos los derechos reservados, por lo que les pido que retiren esa imagen y si ustedes quieren, le digan a quien les haya mandado esa imagen que cree sus propios diseños y que no se aproveche de los de los demás, que bastante trabajo nos cuesta.

    Sin nada más un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, eso es un plagio. Yo también conozco al autor del paisaje del barco. Se pueden hacer cosas muy chulas con la plaza si necesidad de plagiar lo que hacen los demás.

    ResponderEliminar
  4. Lo flipo cualquier cosa es un plagio en internet, usar un programa que genera paisajes y meter un modelo de barco 3d de librería no lo es, prefiero retirar mi propuesta y que este tío mande sus diseños a ver que se le ocurre mas que unas montañitas y mares generados por soft.
    Se nos va la pelota con los derechos de autor y los Copyright. si no se puede cortar y pegar se acabo el colage y todos a la cárcel. arte es cualquier cosa que provoque sensaciones y que exprese emoción a través de una propuesta.
    Por favor retira mi plaza con barco plagio de plagio que ya os mando otras dos a cambio dibujadas a boli de mi puño ante notario.
    Chuty

    ResponderEliminar
  5. Yo lo único que quería es que se me hubiese referenciado, que es en lo que quedé esta tarde con los de belleartes, en ningún momento he querido faltar al respeto a nadie y menospreciar el trabajo de nadie, además creo que la composición que ha hecho está muy bien.
    Por cierto usar un programa que genera paisajes no es plagio, sirve para eso, igual que una cámara de fotos sirve para hacer fotos y coger un 3d de una galería pública, que sirve para eso tampoco lo es y si tan poco te molesta lo del Copyright, quítaselo a todas las fotos que tienes colgadas en picasa y flickr.

    ResponderEliminar
  6. La diferencia está en que en la galería 3d de sketchup los artículos son compartidos bajo copyleft, y la imagen que has cogido lleva copyright. Creo que tu montaje es bueno. Yo no lo sabría hacer. Pero he visto tu web, tus fotos, y tus creaciones, y sinceramente, creo que no hacía falta coger algo de otra persona, si eres capaz de hacer las cosas que firmas. Estás menospreciando algo que cuesta horas hacer, algo que otro hizo, y sin embargo ahora dices que son unas montañitas de poca monta. Entonces, por qué las usaste? Deja de contradecirte y CREA algo.

    ResponderEliminar
  7. Si seguimos así de pijos no se puede hacer nada y habrá que citar hasta la marca de leche que mamo el que hizo el bote en el que venia la pintura con la que Dali pinto sus cuadros y mataremos la creatividad.
    Yo uso todo lo que tengo a mi alcance para expresarme y si este hombre se siente ofendido pues yo retiro mi obra, pero no porque piense que he hecho mal sino porque tardo menos en hacer otra que en discutir si esto es o no plagio y fraude como me dice en su mail.

    El que defiende a capa y espada su autoria dudosa es por la falta de seguridad, de creatividad y quiere asegurarse un reconocimiento que yo personalmente pongo en duda.

    Conozco bien el mundillo de la infografia y a mi no me la da.

    Chuty

    ResponderEliminar
  8. Puedes pensar lo que quieras y hacer lo que quieras, tal y como te he dicho en en correo por mi parte todo esto acaba aquí.
    Por cierto la infografía sí es mía te lo creas o no me da igual.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por poner el enlace, para mí, al menos, es importante :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la imagen del barco y del agua, incluidas algunas rocas, está sacada de la imagen de VALGARGON, lo mínimo era poner el enlace si te lo piden, sin entrar en polémica. Y a parte de esta, la plaza está bien, me gusta

    ResponderEliminar
  11. HOLA CHUTY NO LE SIGAS EL JUEGO A ESTA GENTE HAY MUCHO ABURRIDO POR EL MUNDO Y MUCHO ENVIDIOSO SOY MACU

    ResponderEliminar