miércoles, 9 de septiembre de 2009

"MENSAJES PARA LA HUMANIDAD" el primer libro de Kanuto se presenta en Belleartes


Presentación del libro ‘Mensajes para la humanidad’ de José Parras “Kanuto”
BELLEARTES 10 de Septiembre a las 21:00 horas.


 

José Parras Kanuto, nació en mayo del 76, es el creador y responsable de la web Spacerockheaters, creador, presentador y guionista de programas de radio como Talandagu, Papelera de Reciclaje, Que vienen los indios o Mensajes para la humanidad, nombre elegido para la columna del Semanario Avuelapluma que da nombre a este libro.  Canuto es, además de una  cabeza llena de ideas en ebullición constante, promotor de conciertos, dj, fanático del cine, de los cómics, y por supuesto, del rock & roll.

Su primer libro, ‘Mensajes para la humanidad’, es una recopilación de las columnas escritas durante los dos últimos años. La presentación de Mensaje para la Humanidad será también la presentación oficial de Avuelapluma Editorial.

En este libro se recogen columnas escritas ya pero ubicadas en su sitio, en el lugar que les corresponde, en un libro, cerca de la inmortalidad.

 “Kanuto es un francotirador, un antisistema, un intelectual, un punk de los de antes. Kanuto es la contracultura, o sea, la cultura. Mensajes para la humanidad es un libro de verdad lleno de verdades como puños, directo y certero como el disparo de una Smith & Wesson. Disfrútalo... It's just a shot away!!” (Carlos Macías).

No hay comentarios:

Publicar un comentario